Asunto: ANTE LOS HECHOS DE REPRESION EN VILLA BANANA
Fecha:Jueves, 14 de Agosto, 2008  14:29:55 (-0300)
Autor:UADH Rosario <info @....org>

Documento sin título

Ante la grave situación creada a los habitantes de un sector de Villa Banana, brutalmente atacados y amenazados constantemente por la Policía de la Provincia de Santa Fe, se han presentado en la semana pasada varias denuncias y hábeas corpus y se mantiene un alerta constante en contacto con las víctimas de la prepotencia policial. NUESTRO MICRO DE HOY, QUE PODRÁ ESCUCHARSE ESTA NOCHE EN FM AIRE LIBRE, 91.3, EN EL PROGRAMA "CONTRA LA PARED" QUE SE EMITE DE 21 A 22, ESTARÁ DEDICADO A ESTE TEMA CON TESTIMONIOS DE LOS VECINOS Y UN INFORME DE SITUACIÓN.

uadh

UNIDAD ANTIRREPRESIVA POR LOS DERECHOS HUMANOS

T.E. 155882788 – San Martín 951 – Piso 5 – Ofic. A -

http://uadh.org - info@uad<.org