Asunto:[militantes] A 32 años de su caída en combate, homenaje al Comandante Mario Roberto Santuch o
Fecha:Viernes, 11 de Julio, 2008  01:33:45 (-0300)
Autor:Seremos como el CHE <blogche @.....com>

COMANDANTE MARIO ROBERTO SANTUCHO

1976 – 19 Julio – 2008
A 32 años

Gloria a los revolucionarios caídos en combate
COMANDANTE MARIO ROBERTO SANTUCHO

santucho
PRESENTE

Charla-Homenaje
19 de Julio – 17 Hs.
En AMSAFE - Catamarca 2330
Rosario

Convocan:
Tendencia Marxista Revolucionaria (TMR)
Partido Revolucionario Guevarista (PRG)
Plenario Obrero y Popular de la Prov de Santa Fe
Unidad Antirrepresiva por los Derehos Humanos (UADH Rosario)

Para más información escribir a: blogche@...

Nuestra adhesión a las actividades:

En Santa Fe
18 de Julio - 18:30hs.
, Video-debate
Centro Cultural "Birri" (Gral López y Zavalla, ex estación mitre.)

Convoca: Agrupación MATERIA en el Plenario Obrero y Popular

En Capital Federal:
19 de julio 16 hs
Acto
en Callao y Corrientes

Convocan:
Partido Revolucionario Guevarista - partido Revolucionario de los Trabajadores (prt) - Movimiento Teresa Rodriguez (mtr) - Partido Revolucionario de los Trabajadores – Santucho (prt santucho) - Movimiento de Izquierda Revolucionaria (m-ir marabunta) - colectivo Amauta - comisión de homenaje a los combatientes revolucionarios - MPR-Quebracho - Fogoneros - CuBa-MTR - Movimiento 26 de Junio - -Movimiento 29 de Mayo - Frente de Estudiantes Revolucionarios (fer) Militancia Guevarista - Comisión de ex-trabajadores de Mercedes Benz- Agrupacion Martín Fierro – siguen las firmas…