Inicio > Mis eListas > militante > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 1 al 20 
AsuntoAutor
POEMA MEMORIAL UADH Ros
¿De que "Humanidad UADH Ros
Porqué no estamos Estudian
EL 12 en Buenos Ai Seremos
Sobre el 80º Anive Seremos
EL 14 EN ROSARIO T SEREMOS
Comunicado ante la Docentes
REPUDIO A LA IV FL Seremos
“AQUÍ Y ALLÁ, EL Y Seremos
NOS TRITURARON EL Docentes
COMUNICADO ANTE LA UADH Ros
SALARIO EQUIVALENT Docentes
Videocobertura Ac Seremos
A 32 años de su ca Seremos
HOMENAJE AL COMAND Plenario
ACTO HOMENAJE A LO UADH Ros
ANTE LOS HECHOS DE UADH Ros
GENOCIDA PROFUGO UADH Ros
Ante el suicidio d UADH Ros
LA IMPUNIDAD, COMO UADH Ros
 << -- ---- | 20 sig. >>
 
Militante
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 14     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[militantes] Videocobertura Acto de la Comisión en luch a por las ideas y el ejemplo del Che po r Indymedia Rosario
Fecha:Miercoles, 9 de Julio, 2008  23:04:03 (-0300)
Autor:Seremos como el CHE <blogche @.....com>

La concreción del Acto convocado por la COMISIÓN EN LUCHA POR LAS IDEAS Y EL EJEMPLO DEL CHE, marca la reafirmación de principios que nunca debieron abandonar quienes han resignado en manos de los partidos y Gobiernos capitalistas la conmemoración del 14 de junio y a la vez señala que la resistencia asentada en esos principios no es obsequiosa con las clases dominantes.

Como en las mejores épocas de la propagación del “fin de la historia”, muchos vieron concluida su jornada en los trámites por ver inscripto en el inventario de Parques y Paseos de la Municipalidad de Rosario la propiedad de un monumento.

Tal acto de rendición sólo puede correr únicamente por cuenta de aquellos que, ajenos al destino de la Humanidad, abandonan la senda que trilló el Che en cientos de combates por el mundo. No representa para nada su ejemplo ni sus ideas. Toda amañada interpretación expone la triste condición de los que reniegan de su lucha y sus ideas.

Quienes convocaron al contra acto frente a la Bolsa de Comercio, importante cuartel del enemigo sin duda; quienes marcharon ese día desde la casa natal del Che hasta ese lugar y realizaron luego la olla popular en Plaza Sarmiento, para culminar con un debate en una escuela, han mantenido prácticamente durante 10 horas una columna de dignidad revolucionaria en la calle, en el marco de una parafernalia impresionante armada por el Gobierno y las organizaciones que se subordinaron a él, es decir en un clima absolutamente adverso.

Anticipamos este registro del colectivo Indymedia Rosario con el compromiso de concluir dentro de la brevedad que permitan los escasos recursos técnicos con que se cuenta, la edición de los materiales de las organizaciones convocantes.

Como lo reafirmó la convocatoria

REVOLUCION SOCIALISTA O CARICATURA DE REVOLUCIÓN
Foto pintada



Comisión en lucha por las ideas y el ejemplo del Che

http://seremoscomoelche.wordpress.com
blogche@...