eListas Logo
   El sistema de Listas de correo, Boletines y Newsletters más completo de la Red Inicio | Servicios | Publicidad | Compañía
Inicio > Mis eListas > mary_karm > Mensajes

FELIZ DIA DE LAS M Mary_Kar
Feliz Navidad y pr alimento
Feliz Navidad y Pr Mary_Kar
FELIZ NAVIDAD Mary_Kar
FELIZ NAVIDAD Mary_Kar
Feliz Navidad y Pr Mary_Kar
FELIZ 2011!! alimento
hu, 16 Jun 2011 04 *ROLEX**
Felices Fiestas Mary_Kar
Donde pueden encon Mary_Kar
Quise decir 2014 Mary_Kar
 << 20 ant. | -- ---- >>

Alimento del Alma

Asunto:[alimentodelalma-MKarm] Feliz Navidad y prospero año
Fecha:Martes, 23 de Diciembre, 2008  17:35:28 (-0500)
Autor:alimento_del_alma <alimentodelalma @.....com>

Queridos amigos:

Después de estar retirada por casi todo este año de Internet, por encontrarme con mis estudios Bíblicos y trabajando en las misiones del Señor, no quería dejar pasar esta fecha para enviarles un caluroso abrazo para estas fiestas y el deseo de corazón de que el Señor les colme de bendiciones y de su PAZ. Esa PAZ tan maravillosa que solo Él puede dar.

FELICES FIESTAS MIS AMIGOS!!!!

Por otro lado les doy la noticia que ALIMENTO
DEL ALMA esta estrenando casita.
La nueva dirección ahora es  www.encontrandoelcamino.net.
Marquen esta dirección es sus favoritos y espero que disfruten del nuevo material que encontraran allí.
Hay nuevos
PPS que ya no se alojan en otros sitios.
Música Cristiana.
Salmos y Proverbios con bellísimas fotos y música, para que envíen a sus amistades.
Nuevas reflexiones.
Videos y mucho más.
Aun falta mucha cosa pero, pienso que en abril o mayo podré ir incorporando lo que falte.
Habrá una sección muy importante de estudios Bíblicos, después que termine mis 40 días de retiro con el Señor, que comienzan el primero de enero. Muchos recordaran que el año pasado también hice ese retiro y después de ellos vengo con mucha información y revelaciones dadas por el Señor.
Como también sabrán que el grupo de ALIMENTO
DEL ALMA se ha cambiado debido a que MSN en febrero cierra los grupos. Ahora el grupo se encuentra en Multiply:
http://alimentodelalma2.multiply.com/

Este traslado puede ser momentáneo ya que no quería que los escritos del grupo se perdieran y yo no tenía el tiempo de abrir otro grupo y trasladar todo el material. Si el Señor lo permite, y si ustedes no están conformes con Multiply  por ser en ingles, el año próximo, se verá de abrir un nuevo grupo en otro sitio que a todos les guste.
Mientras tanto, recuerden que pueden inscribirse en mi lista, para no perder contacto y asi recibir las novedades y nuevo material. Para inscribirse en la lista deben ir a:

Espero que disfruten de la nueva casita  de ALIMENTO
DEL ALMA y que pasen muy Felices Fiestas sin olvidar a nuestro AMADO SEÑOR.

Aquí les dejo un PPS que preparé para esta fecha especial,  conteniendo una oración que todos deberíamos hacer en estas fiestas, y en todo momento, mientras esperamos el regreso de nuestro Amado Libertador.

En esta dirección encontraran la presentación:

http://www.encontrandoelcamino.net/camino/marykarm-pers/pps1/pps/cristianos/perdon_Jesus.pps

Si al abrir les pide contraseña (pasword) marquen el botón de solo leer o solo ver (read only)
Por lo general los
PPS en Web abren en formato de Web. Para ver la presentación en pantalla completa: Al comenzar la presentación, pongan el cursor sobre ella y con el botón derecho del ratón ir a pantalla completa o Full Screen. También pueden bajarlo a sus computadoras y al abrirlo con doble click lo verán en pantalla completa. De esta manera no perderan parte del texto de la presentación que es preparada para ver en toda la pantalla.
Les envío la dirección porque la lista no permite archivos adjuntos.

Con amor

MaryKarm

eListas.net:  Página principalÍndice de listasCrear listaListas Destacadas
Tu Cuenta:  Mis eListasMi Información y PreferenciasApuntateAyuda
Servicios:  ServiciosProductosSoluciones ComercialesPublicidad
General:  AyudaNovedadesPrivacidad de datosNo spamEscríbenos

eListas

eListas.net es un servicio de AR Networks
Copyright © 1999-2012 AR Networks, Todos los derechos reservados
Términos del Servicio | Privacidad de datos