Asunto:Re: [LEA] asi no se juega
Fecha:Viernes, 8 de Septiembre, 2000  16:58:13 (-0400)
Autor:anna ponte <anaponte @...net>

Estimada Lorenna
A mí realmente no me parece un "ataque" la carta de Amigransa, más bien, es
una carta fina y educada con claridad en todos sus puntos y, si es por eso,
quien acusó fue la Federación Indígena del Estado Bolívar, con las
insinuaciones de los "oscuros" intereses y los deseos de posiciones
políticas, que realmente y hasta donde me consta, nunca hemos tenido
ninguna ONG.

Por cierto, debo señalarte que ni la carta de la Federación (enviada
también a mí) ni la respuesta de Amigransa, aparecieron en la lista LEA,
por lo tanto nuestros compañeros listeros no saben a qué te estás
refiriendo. Era una carta privada, hasta donde me pareció.

Y el ataque de la Federación  es no sólo contra Amigransa sino contra todas
las ONGs, (y supongo que contra tí también ya que enviaste a LEA tu opinión
en contra del Tendido Eléctrico) ONGs que luchan coherentemente contra ese
proyecto desde hace muchos años, que de paso, y así lo dice la Federación,
es un proyecto que impactará negativamente a las comunidades indígenas y al
ambiente....
Yo realmente no entiendí el porqué de las acusaciones de la Federación
Indíogena del Estado Bolívar contra las Ongs.

Saludos
Anna