Asunto:asi no se juega
Fecha:Viernes, 8 de Septiembre, 2000  01:27:46 (GMT)
Autor:Lorenna Miliani <lmillenium @.......com>

Me parece equivocado la optica de Amigransa de atacar la Federacion Indigena
de Bolivar.  No dudo que posiblemente se equivocaron en firmar con el
gobierno, pero la oposicion todavia existe contra el tendido, y nada esta
escrito en piedra.

El enemigo no es la organizacion indigena que tiene algunos de los indigenas
mas profesionales y con ideales verdaderamente admirables.

Si de verdad son ambientalistas, tnemeos que mantener la union.  Por medio
de la union de todas las organizaciones indigenas e ambientales.  No hay que
seguir dividiendonos.

Solo quiero que sepan que con esa ultima carta de ataque contra Fib, me
parece equivocado.

Lorenna Miliani

http://profiles.msn.com.