Asunto:RE: [LEA] Wtr: ECOLIST: Moscú radiactiva
Fecha:Jueves, 25 de Mayo, 2000  22:09:00 (-0400)
Autor:Fernández Trómpiz <eafb @..........ve>
En respuesta a:Mensaje 186 (escrito por Moigis)

DISCULPE, PERO EN ESTE COMPUTADOR NO SE RECIBEN CORREOS CON ARCHIVOS
ADJUNTOS, YA QUE LA INSEGURIDAD CIBERNETICA CADA DIA ES PEOR.
NO ES NUESTRA INTENCIÓN NO LEER LOS CORREOS.
GRACIAS, Y SI PUEDE ENVIARLO SIN SER ARCHIVO ADJUNTO LO LEEREMOS.
FAMILIA FERNANDEZ