Asunto:[LEA-Venezuela] EL CIELO OS AMA
Fecha:Domingo, 12 de Junio, 2022  09:16:51 (+0000)
Autor:josgar . <josgar3 @.......com>

Compartan, es un mensaje primordial en estos tiempos de gran Tribulación y abandono espiritual del Rebaño.

LA MADRE NOS DICE:
  “La falta de celo por lo sagrado, llevará a muchas almas a la perdición. Veréis horrores por todas partes.

  El gran naufragio de la Fe alejará de la Verdad a muchos consagrados."

– Orad, el Cielo os ama y os espera con los brazos abiertos.

  No busquéis las glorias en este mundo, todo en este mundo pasa, pero la Gracia de Dios será eterna.

  Cuidad de vuestra vida espiritual. Vosotros sois pertenencia del Padre.

– Dias vendrán en que los justos serán obligados a negar la Fe. ... Aquéllos que se mantengan firmes en la Verdad, tendrán el Cielo por recompensa.  No os olvidéis: en todo, Dios siempre en primer lugar.

 Mi hijo ha prometido estar con vosotros hasta el final. Confiad en Él. ...  Mi Hijo necesita vuestro testimonio en el mundo.

– YO SOY VUESTRA MADRE y estaré siempre con vosotros, aunque no me veáis. Yo sufro por aquello que viene para vosotros. …

– La Humanidad beberá el amargo cáliz del sufrimiento.  Aquél que se opone a Cristo actuará contra los elegidos de Dios.

– Vuestra Victoria está en Jesús, Él jamás os abandonará. Cuando todo parezca perdido, la victoria de Dios vendrá para los justos.

– No os apartéis de la Verdad. Los hombres caminan hacia el abismo de la mentira y del engaño. Pero vuestra verdadera liberación está en el AMOR y en la defensa de la Verdad.

– Decid a todos que cuando Dios habla, quiere ser escuchado.  Volved a Jesús, vuestra Victoria está en Él. Alejaos del mundo, vivid hacia el Paraíso para que habéis sido creados.

– Camináis hacia un Futuro en el que los tesoros de la Iglesia serán abandonados. (La liturgia.) Y una gran ceguera espiritual se extenderá por todas partes.

Y algunos otros conceptos más. Es un mensaje muy esencial, en estos tiempos de grandes confusion

Otros video-mensajes: https://www.youtube.com/channel/UCw4V25U9mRnvE49xbV7tcog
Inscríbanse al Canal -Gratis- para recibir las notificaciones.