Asunto:[LEA-Venezuela] Cursos
Fecha:Jueves, 30 de Agosto, 2018  17:48:15 (+0000)
Autor:Andrei Jouravlev <andrei.jouravlev @.....org>

Estimados colegas:

Se me pidió compartir con Uds. información sobre los siguientes cursos:

Programa de doctorado en gestión integral de agua, suelo y desechos (“PhD Programme in Integrated Management of Water, Soil, and Waste”):

https://flores.unu.edu/en/news/announcements/apply-for-phd-programme-in-integrated-management-of-water-soil-and-waste.html

Cursos internacionales cortos en diversos temes (como por ejemplo, gestión de los recursos hídricos basada en la naturaleza, ciudades sostenibles, energía renovable y eficiencia energética, gestión ambiental para países en vías de desarrollo, entre otros):

https://tu-dresden.de/bu/umwelt/cipsem

Saludos cordiales,

Andrei S. Jouravlev

Oficial para Asuntos Económicos

División de Recursos Naturales e Infraestructura

Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL)