Asunto:Re: Merida entra en accion
Fecha:Sabado, 13 de Mayo, 2000  21:05:21 (-0400)
Autor:Jorge Hinestroza <vitae @.....net>

----- Original Message -----
From: <comeflor@...>
To: <jorgepadronc@...>; &lonecoton1@...>
Cc: <sebas@...>; <sarteaga@...>; <ocastrorr@...>;
<ricardo_menendez@...>; <geoviva@c-com.net.ve>;
<roaoscar@...>; <asashi2000@...>; <mhernand@...>;
<tpangj@...&glexp<jalexp@...>; <trastor@...>;
<socsal@...>vitae@...@...& ; <johajohanverde@...&g;;;
<irene_sosa@...>; <gida@...1.ucv.edu.ve>;
<selvanegra@...>; <Airamable@...>
Sent: Saturday, May 13, 2000 5:54 PM
Subject: Merida entra en accion

> Amigos, aunque a la mayoria no los conozco, los saludo con carino desde
Merida. Mi nombre es Manuela Sole y soy voluntaria del Frente Ambiental
Andino. Esta comunicacion es para informarles que el lunes 15 de mayo vamos
a hacer una protesta pacifica en FONAIAP de
> merida ya que esta ha sido la institucion que cedio terrenos en la zona de
lagunillas para hacer pruebas de lechoza transgenica, son 30 plantas, las
cuales estan a punto de florecer, lo que hace necesario actuar con rapidez.
La idea es entregar volantes informativos sobre los transgenicos a los
empleados y personas de la zona, y entregar una carta a la directiva para
pedir que cesen los cultivos transgenicos.
> Por otra parte quiero pedirle a los que se animen que hagan algo muy
sencillo, escribir en todos los carros que puedan con griffin blanco, o
pintura blanca lavable, "TRANSGENICOS NO", la idea es, primero que la
palabra empiece a rodar por el pais para que la gente por curiosidad se
informe sobre lo que es, y que las autoridades se percaten del rechazo de la
sociedad hacia este tipo de agricultura. Existe desinformacion acerca de los
alimentos  que habitan en los anaqueles de nuestras casas y
automercados.Tenemos derecho a saber si lo que compramos esta transgenizado
o no. Esta de mas decirles que para cualquier informacion adicional me
pueden ecribir. Saludos de los gochos.

email gratis de toda Latinoamérica. http://www.starmedia.com