Asunto:[LEA-Venezuela] UN GENOCIDA LLAMADO COLÓN
Fecha:Domingo, 15 de Octubre, 2017  13:02:55 (+0000)
Autor:Julio Centeno <jc-centeno @.......com>

UN GENOCIDA LLAMADO COLÓN

La conquista fue un largo y cruento episodio histórico de esclavitud, saqueo y genocidio

Cuando Cristoforo Colombo se encontró con la nación Arawak en la isla de San Salvador durante su primer viaje en 1492, dejo sentado en su diario el siguiente comentario, premonitorio de su propósito: “Serían excelentes sirvientes… Creo que podemos fácilmente convertirlos en cristianos, pues parecen no tener religión… con 50 hombres los podemos subyugar y obligarlos a hacer lo que nos plazca

Un Genocida llamado Colón

jc-centeno@outlook.com