Asunto:Proyecto de Decreto re Organismos Modificados Geneticamente:modificaciones
Fecha:Jueves, 4 de Mayo, 2000  13:15:04 (-0400)
Autor:Lorna Haynes <haynes @.......ve>

OJO!! EL SISTEMA NO ACEPTO EL MENSAJE QUE ENVIE CON EL PROYECTO DE
DECRETO COMO ANEXO PORQUE OCUPA 260 KB. Por lo tanto invito a los
interesados a escribirme  para que se lo envie a  sus correos
personales.

Lorna Haynes.

Estoy enviando este mensaje de nuevo porque  la lista no acepto mi ultimo
mensaje  porque  excedio el  tamano permitido. Por esto enviare  dos
cartas,
cada una con un  anexo diferente.
El otro  mensaje) es el proyecto
> de decreto en si con las modificaciones/correcciones que propongo. Hay
> consideraciones de fondo entre ellas como se  conformaria  la Comision
> Nacional de Bioseguridad y el rol de la misma  (vease articulo anexo).
>
> Segun la Dra. Claret Michelangeli, quien participo en la redaccion del
> proyecto de decreto, el proyecto ya esta listo y solo
> falta alguna que otra modificacion que los abogados (del MPC)  puedan
  sugerir. No se  si de alli el decreto  pasara
> al Congreso o al Presidente pero cuando pregunte  por la
> consulta publica, la Dra. Claret me dijo que esto ya paso.
> Bueno, no se  que  me pueden decir  ustedes al respecto pero  no
> creo que esta consulta publica se haya realizado con la debida
  particpacion de las ONG. Tal vez  este  equivocada porque estuve ausente
  de los debates durante  algunos meses el anyo pasado.

> Espero que sean ustedes mismos, sobre todo, las ONG ambientales, que me
  respondan por este medio para aclarar el asunto. Hubo una ONG en el grupo
   redactor -
> no se  como se  llama.   Si  existiese  consensus entre los  leamigos -
> las ONG  ambientales - en  que no hubo una  consulta  publica adecuada,
  y si, ademas, considerasen que mis modificaciones y criticas esten
   "a lugar" entonces  habria  que tomar  acciones al respecto.