Asunto:[LEA-Venezuela] Bancas de maestria y doctorado -- Pontifícia Universidade Católica Do Paraná
Fecha:Lunes, 12 de Diciembre, 2016  08:38:33 (-0400)
Autor:Andrei JOURAVLEV <Andrei.JOURAVLEV @.....org>

Se me pidió transmitirles el siguiente anuncio de parte de Vladimir Passos de Freitas, vladimir.freitas@terra.com.br:

"Estimados amigos jusambientalistas iberomericanos,

Soy profesor de post-grado de la Pontifícia Universidade Católica Do Paraná - PUCPR, localizada en la ciudad de Curitiba, Estado de Paraná, Brasil, donde imparto clases de Derecho Ambiental y Sustentabilidad en los cursos de Maestría y Doctorado. La PUCPR comparte conmigo el interés que los Profesores de la Universidad participemos en bancas de Maestría y Doctorado de Universidades extranjeras y y también que nuestra Universidad pueda recibir profesores extranjeros en defensa de la tesis aqui en Curitiba, Brasil. La participación a distancia a través de videoconferencia por skype es otra opción viable.
Normalmente los costos de traslado corren por cuenta del Profesor. Eventualmente podría considerarse que la Universidad receptora cubra los gastos del Profesor visitante o por lo menos parcialmente en cuanto al hospedaje, propuesta abierta a negociación.
Este intercambio de experiencias permitiría un gran enriquecimiento cultural y también atendería a los intereses de las nuestras Universidades. Es así como exhorto a los Profesores de cursos de post-grado de Universidades iberoamericanas que tengan interés en el intercambio de experiencias de este rubro que me escriban, pues yo estoy muy interesado en participar y en recibirlos.
En espera de sus respuestas, reciban un atento saludo.

Prof. Dr. Vladimir Passos de Freitas"