Asunto:[LEA-Venezuela] Seguridad hídrica en América Latina y el Caribe
Fecha:Miercoles, 28 de Mayo, 2014  12:19:34 (-0400)
Autor:Andrei.JOURAVLEV <Andrei.JOURAVLEV @.....org>

Estimad@s colegas,

Es posible que el año que viene colaboremos en una actividad --tal vez una reunión de expertos-- dedicada al tema de "Seguridad hídrica en América Latina y el Caribe". En relación con esto, me gustaría consultarles sobre lo siguiente:

- ¿Conocen o pueden recomendar a expertos quienes trabajan (o están interesados) en este tema en la región o en su país?

- ¿Conocen materiales sobre este tema en el contexto específico de la región o de su país (no sobre seguridad hídrica en general ni en otras regiones del mundo)?

- ¿Qué consideran que sean desafíos más importante de la seguridad hídrica, de nuevo, en el contexto específico de nuestra región (o de su país)?

Reciban un cordial saludo,

Andrei S. Jouravlev
Oficial para Asuntos Economicos
Division de Recursos Naturales e Infraestructura
Comision Economica para America Latina y el Caribe (CEPAL)

DeepSkyColors en Facebook!