Asunto:[LEA-Venezuela] 2014: EL AÑO MAS CALIENTE
Fecha:Domingo, 21 de Diciembre, 2014  18:50:07 (-0430)
Autor:Julio Centeno <jc-centeno @.......com>

2014: EL AÑO MAS CALIENTE

La última década ha sido la más caliente en los últimos 160 años.

Según la NASA y la Agencia Meteorológica de Japón, los meses de mayo, agosto, septiembre y octubre 2014 han sido los más calientes desde que se tienen registros.

Según la NOAA (National Oceanic and Atmospheric Administration), los primeros 11 meses del 2014 han acumulado más calor que períodos similares anteriores, amenazando con convertirlo en el año más caliente hasta el presente.

Todo indica que el 2014 será el año más caliente desde 1850.

https://www.dropbox.com/s/dtumoy9mjlm6dq5/Centeno%20-%202014%20EL%20A%C3%91O%20MAS%20CALIENTE%2012-14v2.pdf?dl=0

Julio César Centeno

jc-centeno@outlook.com

DeepSkyColors en Facebook!