Asunto:[LEA-Venezuela] Matanza de Elefantes
Fecha:Sabado, 24 de Agosto, 2013  10:37:59 (-0430)
Autor:Jorge Hinestroza <jlhinestroza @.....com>

ENTERADOS DE LA MATANZA DE ELEFANTES EN AFRICA Y CHINA, HORROROSA REALIDAD DEL CRIMEN CONTRA LAS DIVERSAS FORMAS DE VIDA SOBRE EL PLANETA.
EL Gobierno Chino, principal propietario e inversionista en la industria manufacturera del Marfil!! Empleos a costa del planeta...
El gobierno chino debe abandonar esa industria consumista de la muerte animal...
¡REPUDIEMOS EL CONSUMISMO ANTIECOLÓGICO!

DeepSkyColors en Facebook!