Asunto:[LEA-Venezuela] Reunión de Expe rtos sobre Polític as Tarifarias y Re gulatorias en el m arco de los Objeti vos de Desarrollo del Milenio y el D erecho Humano al A gua y al Saneamien to (CEPAL, Santiag o de Chile, 8 de j ulio de 2013)
Fecha:Martes, 23 de Julio, 2013  09:24:13 (-0400)
Autor:Andrei.JOURAVLEV <Andrei.JOURAVLEV @.....org>

Estimad@s colegas,

El 8 de julio de 2013, se realizó en nuestras instalaciones en Santiago de Chile, una Reunión de Expertos sobre Políticas Tarifarias y Regulatorias en el marco de los Objetivos de Desarrollo del Milenio y el Derecho Humano al Agua y al Saneamiento. Todos los materiales del evento --programa, presentaciones, sus grabaciones en vídeo, etc.-- se encuentran disponibles en:

<http://www.eclac.cl/cgi-bin/getProd.asp?xml=/drni/noticias/noticias/5/50115/P50115.xml&xsl=/drni/tpl/p1f.xsl&base=/drni/tpl/top-bottom.xsl>
http://www.eclac.cl/cgi-bin/getProd.asp?xml=/drni/noticias/noticias/5/50115/P50115.xml&xsl=/drni/tpl/p1f.xsl&base=/drni/tpl/top-bottom.xsl

o (lo mismo)

<http://tiny.cc/kedo0w>
http://tiny.cc/kedo0w

Saludos cordiales,

Andrei S. Jouravlev
Oficial para Asuntos Económicos
División de Recursos Naturales e Infraestructura
Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL)

DeepSkyColors en Facebook!