Asunto:Re: [LEA-Venezuela] Otrora preguntaba:
Fecha:Martes, 28 de Mayo, 2013  05:34:37 (-0430)
Autor:Jorge Hinestroza <jlhinestroza @.....com>

Que gusto saber de tí, Eukaris

Me interesé por aber lo de la piedra y recordé que el tema se habia menionado recientemente. Busqué en el "omnisciente" google y logré esto, de primero...

Un abrazo,

Jorge.

El 27 de mayo de 2013 22:23, Eukarys Colmenares <gransabana2001@yahoo.com> escribió:
(Fecha:Jueves, 17 de Mayo, 2001  13:54:26)

La fecha anterior marca un mensaje enviado a la lista en el cual hace once años, me hacia  la misma pregunta: QUE PASO CON LA CUECA ABUELA?

Acaso la CUECA ABUELO, aun sigue esperando a su amada?  Quedo viudo en el olvido porque su Cuequita no la regresaron de Alemania? o hubo un feliz re-encuentro y quien suscribe no se ha enterado?

Muchas Gracias
Eukarys Colmenares-Leal
Montreal, Canada.
Deep Sky Colors
www.facebook.com/DeepSkyColors
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

Centrales nucleares nó, por favor!
¿Por qué arriesgar la población y aumentar el peligro para la vida
sobre el planeta?
La energía atómica para crear corriente eléctrica es el mas aterrador
riesgo tecnológico que ha existido en la historia.
¡No a Centrales Nucleares en Venezuela y el Mundo!