Asunto:[LEA-Venezuela] Convocatoria de becarios de inves tigación de Americ a Latina: impactos del cambio climát ico en los recurso s hídricos y la ad aptación a nivel d e cuenca
Fecha:Miercoles, 26 de Diciembre, 2012  16:35:56 (-0300)
Autor:Andrei.JOURAVLEV <Andrei.JOURAVLEV @.....org>

Estimados colegas,

Se me pidió compartir con Uds. la siguiente información:

Convocatoria de becarios de investigación de America Latina: impactos del cambio climático en los recursos hídricos y la adaptación a nivel de cuenca

El Centro de Cambio Global de la Pontificia Universidad Católica de Chile y facultades asociadas buscan becarios de investigación para trabajar en un proyecto recientemente otorgado por el International Development Research Center (IDRC).

Mayores informaciones:
http://cambioglobal.uc.cl/index.php/en/idrc-becas.html

Para mayor información favor contactarse directamente con el Dr. Sebastián Vicuña <svicuna@uc.cl>