Asunto:[LEA-Venezuela] Formas de corru pción y medidas de su control en la gestión del agua y prestación de ser vicios
Fecha:Martes, 31 de Julio, 2012  08:47:22 (-0400)
Autor:Andrei.JOURAVLEV <Andrei.JOURAVLEV @.....org>

Estimados colegas,

Me gustaría compartir con Uds. la presentación sobre "Formas de corrupción y medidas de su control en la gestión del agua y prestación de servicios" que realicé en el Curso Taller "Integridad y Responsabilidad Social Empresaria en la Gestión del Agua" (Mendoza, Argentina, 3 al 5 de julio de 2012).

Presentación:
http://www.cepal.org/drni/noticias/noticias/0/47390/andrei_jouravlev_mendoza_03_07_2012b.pdf

Mayores informaciones sobre el curso taller:
http://tiny.cc/pdl9hw

Saludos cordiales,

Andrei S. Jouravlev
Oficial para Asuntos Economicos
Division de Recursos Naturales e Infraestructura
Comision Economica para América Latina y el Caribe (CEPAL)