Asunto:[LEA-Venezuela] Saludos y una mano
Fecha:Miercoles, 7 de Enero, 2009  18:05:08 (-0800)
Autor:Geuca Venezuela <geuca @.....com>

 Amigas y Amigos de LEA les reenvio este mensaje de mi hermano Gustavo González preocupado por el bienestar de la fauna y en especial la doméstica.

Agradecemos si pueden enviar este mensaje a sus listas de correo.

FRANKLIN DANIEL VÁSQUEZ
MSc en Desarrollo y Ambiente
Director del GEUCA ONG
58 412 994 7867
Venezuela

Estimados Amigos,
Antes que todo mi deseo del más alto disfrute de cada día de este nuevo año en todo lo que hagan! Feliz Año!
Les escribo en esta oportunidad, para comunicarles que tengo en casa tres gaticos de tres meses de edad (y su Mama a quien ponto esterilizaré) , a quienes les estoy buscando un hogar adoptivo. los cachorros on dos machos y una hebra, adjunto les estoy enviando varias fotos para que los vean. Por favor si alguno de Uds. esta interesado escríbanme o llámenme al 8606207, o si conocen a alguien que pueda adoptar a alguno, por favor reenvíenle este mensaje!
Muchas gracias de antemano.
Un abrazo,
Gustavo González

Comparte tus fotos con tus amigos. Más fácil con Windows Live
__._,_.___
Recent Activity
Visit Your Group
Yahoo! Groups