Asunto:Re: [LEA-Venezuela] Locura china
Fecha:Jueves, 12 de Abril, 2001  16:30:30 (+0300)
Autor:Carlos Mendoza Pottellá <carlosmendozap @.......com>

Por favor, alerto a la gente de LEA. Lo de los gatitos bonsai es un fraude.
Alguien en New York, inventó eso, y obtuvo miles de respuestas como esta de
Eukarys. Hasta Greenpeace y el FBI intervinieron El mensaje original fue
rastreado y se determinó que habia sido un truco, con fotos montadas y todo.
Ni el Chino ni los gaticos existen. Vi un reportaje completo sobre el tema
por la BBC de Londres, parece que todo tiene que ver con la idea de que los
chinos son locos. Saludos y cuidado con eso.

[Adjunto no mostrado: message/rfc822 ]
Asunto:[LEA-Venezuela] Locura china
Fecha:Jueves, 12 de Abril, 2001  13:06:24
Autor:Eukarys Colmenares <e_colmenares @.......com>

Hasta cuando el ser humano utilizara la "inteligencia" para dañar a nuestros hermanos de la escala bilógica?  Por favor, súmense a esta plegaria por la vida de los inocentes gaticos.

Home Hotmail
Shopping
People & Chat
Sign out of Passport sites
go to MSN
Hotmail®  e_colmenares@...NT><
Inbox Compose Address Book Folders Options   Messenger Calendar Help
Folder: Inbox

From:  "Marnory Balza" <nony105@...> "hthref="http://lw2fd.hotmail.msn.com/cgi-bin/domsgaddresses?curmbox=F000000001&a=4f34dd77b84e9cf420d112008810b042&msg=MSG987010677.39&start=783787&len=5639&action=Modify&msg=MSG987010677.39">Save Address - Block Sender
To:  pepe_ferragut@..., crisianigaiani@..., hotmai9@..., landeoge@..., micagil@..., flofer10@..., e_colmenares@... Save Address
Date:  Wed, 11 Apr 2001 13:37:57 -0400
Reply Reply All Forward Delete Previous Next Close
Por favor, ayuda a detener esta injusticia! copia este mensaje, escribe tu nombre y envialo a quienes tu consideras  que tienen algún         sentido de respeto hacia la vida, estos pobres gatos te lo agradeceran.

Hay un japonés loco en Nueva York que vende "gatos
> bonsai" suena
> lindo
> ¿no?
> gatos bebés en
> botellas de
> salida fuera
> de la
> fecal, para que
> los
> gatos
> químicos para
> ablandarles
> logra el gato
> sobrevivir a
> limpiarse, es
> realmente
> [...]

Get New Hotmail Notifications and Free Instant Messaging at http://messenger.msn.com.

Inbox Compose Address Book Folders Options   Messenger Calendar Help
Get notified when you have new Hotmail or when your friends are on-line. Send instant messages. Click here to get your FREE download of MSN Messenger Service! Share information about yourself, create your own public profile at http://profiles.msn.com
go to MSN
Other Links
webpersonals
Buy Books
Buy Hardware and Software
Travel
Business & People Finder
MSN Health

MSN Services
Web Search
Shopping
MSN Messenger Service
Chat
Web Communities
MSN Worldwide
 © 2001 Microsoft Corporation. All rights reserved. TERMS OF USE   TRUSTe Approved Privacy Statement (updated)

¡Visita el sitio de archivos de LEA! disponible en
http://www.elistas.net/lista/lea/ficheros/
¿Interesado en cargar documentos o imagenes?
Contacta a lea-admin@...
Para retirarte de LEA envía un mensaje a: lea-baja@...
Solicitar ayuda: visita http://www.eListas.net/foro/lea
----