Asunto:[LEA-Venezuela] Monopolio "Chinoise"
Fecha:Sabado, 14 de Abril, 2001  16:14:04
Autor:Eukarys Colmenares <e_colmenares @.......com>

SOMOS PARTE DE UN  MISMO TODO Y "TODOS" CABEMOS EN EL VIENTRE Y EN LOS BRAZOS DE LA MADRE TIERRA...

PERO A PROPOSITO DE LA INVERSION CHINA EN VENEZUELA:

SERA QUE REALMENTE EMPLEARAN MANO DE OBRA VENEZOLANA?

AQUI EN MONTREAL (QUARTIER CHINOISE) QUE YO SEPA, EL EXTRANJERO  ENTRA A COMPRAR, NO A INVERTIR....

EN VANCOUVER (BRITISH COLUMBIA) DONDE LOS ASIATICOS EN GENERAL, SON EL PODER, NO OBSERVE NI SIQUIERA CANADIENSES TRABAJANDO EN SUS MULTIPLES EMPRESAS....

COMO IRA A FUNCIONAR LA EXPLOTACION AURIFERA EN MANOS CHINAS EN EL YA INVADIDO TERRITORIO DEL ESTADO BOLIVAR ?

M.Sc. Eukarys Colmenares Leal