Asunto:Re: [LEA-Venezuela] Locura china
Fecha:Jueves, 12 de Abril, 2001  16:56:28
Autor:Eukarys Colmenares <e_colmenares @.......com>

Muchas Gracias Carlos,

Me contenta de veras, saber que no existe tal crueldad "janponesa" (disculpa, me equivoqué de nacionalidad)

Pero en todo caso, si hablamos de "chinos", todos sabemos que hasta perro y gatos estos últimos haciéndolos pasar por conejos, también comen. Aquí dans la ville chinoise,   veo tanto animal raro en sus tiendas de comida que me dá repugnancia y escalofríos. Todo ésto sin el desastre ecológico  que japoneses, chinos y otros, hacen en el océano para cazar la ballenas y delfines (como alimento y para fines "afrodisíacos") Si no, que le pregunten a Green Peace.....como se interpone entre los barcos b alleneros para evitar la matanza.

Gracias por la aclaratoria.

M.Sc. Eukarys Colmenares Leal

Montréal, Canada.