Asunto:[LEA-Venezuela] Locura china
Fecha:Jueves, 12 de Abril, 2001  13:06:24
Autor:Eukarys Colmenares <e_colmenares @.......com>

Hasta cuando el ser humano utilizara la "inteligencia" para dañar a nuestros hermanos de la escala bilógica?  Por favor, súmense a esta plegaria por la vida de los inocentes gaticos.

Home Hotmail
Shopping
People & Chat
Sign out of Passport sites
go to MSN
Hotmail®  e_colmenares@...NT><
Inbox Compose Address Book Folders Options   Messenger Calendar Help
Folder: Inbox

From:  "Marnory Balza" <nony105@...> "hthref="http://lw2fd.hotmail.msn.com/cgi-bin/domsgaddresses?curmbox=F000000001&a=4f34dd77b84e9cf420d112008810b042&msg=MSG987010677.39&start=783787&len=5639&action=Modify&msg=MSG987010677.39">Save Address - Block Sender
To:  pepe_ferragut@..., crisianigaiani@..., hotmai9@..., landeoge@..., micagil@..., flofer10@..., e_colmenares@... Save Address
Date:  Wed, 11 Apr 2001 13:37:57 -0400
Reply Reply All Forward Delete Previous Next Close
Por favor, ayuda a detener esta injusticia! copia este mensaje, escribe tu nombre y envialo a quienes tu consideras  que tienen algún         sentido de respeto hacia la vida, estos pobres gatos te lo agradeceran.

Hay un japonés loco en Nueva York que vende "gatos
> bonsai" suena
> lindo
> ¿no?
> gatos bebés en
> botellas de
> salida fuera
> de la
> fecal, para que
> los
> gatos
> químicos para
> ablandarles
> logra el gato
> sobrevivir a
> limpiarse, es
> realmente
> [...]

Get New Hotmail Notifications and Free Instant Messaging at http://messenger.msn.com.

Inbox Compose Address Book Folders Options   Messenger Calendar Help
Get notified when you have new Hotmail or when your friends are on-line. Send instant messages. Click here to get your FREE download of MSN Messenger Service! Share information about yourself, create your own public profile at http://profiles.msn.com
go to MSN
Other Links
webpersonals
Buy Books
Buy Hardware and Software
Travel
Business & People Finder
MSN Health

MSN Services
Web Search
Shopping
MSN Messenger Service
Chat
Web Communities
MSN Worldwide
 © 2001 Microsoft Corporation. All rights reserved. TERMS OF USE   TRUSTe Approved Privacy Statement (updated)