Asunto:[LEA-Venezuela] Puedes ser tú o puedo ser yo !!!
Fecha:Sabado, 15 de Marzo, 2008  18:10:58 (-0700)
Autor:Euro Murzi <murzie @...ve>

http://www.youtube.com/watch?v=lGktCFA9rew&feature=related

Pusiste la inteligencia, yo la ingenuidad.

Si mi renacer tuviese la misma música, no la quisiera volver a escuchar.

¡Cómo hubiera deseado ponerle letra a mi cantar!

Madre, me mostraste la llegada pero no el salir.

Me dejaste aquí, solo, sin saber cómo partir.

Ando al azar, como una costumbre más.

Nunca he intentado cambiar la humanidad. Amo su rebeldía y su insinceridad.

Pa’decir  verdad, nunca he revelado mi pensar, ¡pues decir no es hablar!

Fui, aunque no lo creas, un “pedacito” de verdad. Y lo que no dije,  conmigo  se irá.

He sentido al viento en mi rostro soplar, y siempre unas ganas inmensas de llorar.

Nunca fui tristeza; más bien felicidad.

He amado mi alrededor. Nunca pensé que fuera de mi propiedad.

Soy como soy y jamás cambiaré.

Me iré, ya lo sé, y peor aún, nunca habré de regresar.

Me es difícil imaginar que el mundo sin mí marchará, diferente o igual.

No me importa que alguien pudiera sentir, pensar o amar igual que yo,

aun usando mi  conciencia de ser;  ¡pero ese ser ya no sería yo!

Nunca sentí miedo, pues lo supe al nacer.

Nunca sentí tristeza. Nunca remordimiento o infelicidad.

Mi destino era terminar, al igual que Iguazú y el Foro

Profesoral, y no sé cuántas otras cosas más.

No habrá más réplicas, “contradijeres, decires o dirás”.

No habrá más cuentos. No habrá más estrellas, ni mi llano que tanto amé.

Nunca por ti,  “Argentina”,  lloré.  Siempre me supiste igual.

Mi fin, lo mismo que tu fin, en mi memoria murió.

Sólo silencio. Sólo quietud e ingenuidad. Un nunca pensar. Un nunca regresar. Un solo terminar.

No llores por mí, please.  Nunca fui lo que pretendiste ser, pues siempre fui yo.

Sé que no regresaré,  y eso me causa felicidad.

Sin embargo,  en el mundo de los vivos,  inquietud tendrás. Y jamás lo comprenderás.