Asunto:[LEA-Venezuela] ¿Qué más puedo agregar ? ??
Fecha:Sabado, 15 de Marzo, 2008  04:23:05 (-0700)
Autor:Euro Murzi <murzie @...ve>

http://www.youtube.com/watch?v=lGktCFA9rew&feature=related

Pon tú la inteligencia, yo mi ingenuidad !!!

Si el renacer, es la misma época, no la quiero tararear !!!

Cómo hubiera querido saberlo antes de salir a actuar.

Madre, me mostraste la llegada pero no el ir.

Me dejaste aquí solito, dime como partir,

no se como hacerlo, ¿me puedes enseñar?

Estoy al azar, como otra costumbre más.

Soy como soy y jamás cambiare.

Nunca he intentado cambiar la humanidad,

la amo con su rebeldía y su deslealtad.

Nunca quise mi decir ni mi manera de hablar,

fui, aunque no lo crean, un “pedacito” de sinceridad.

Siento el viento en mi rostro soplar,

y unas ganas inmensas de llorar.

Nunca fui tristeza, más bien felicidad.

He amado mí alrededor, pero nunca pensé que fuera de mi propiedad.

Soy como soy y jamás  cambiare.

Me iré, ya lo se, y lo peor, nunca regresaré.

Es difícil imaginar, que sin mi todo marchara diferente o igual.

No me importa que alguien pudiera sentir, pensar o amar igual que yo,

aun usando mi  conciencia de ser.

Nunca por ti, “Argentina” llore; me das igual.

Mi fin, al igual que tu fin, termino.

No siento miedo, pues lo sabía desde que nací.

No siento ni siquiera tristeza, remordimiento ni infelicidad,

es mi destino, al igual que todo, terminar y volver a comenzar.

Yo lo sabia, que todo comienzo tiene su final,

al igual que Iguazú y el Foro Profesoral, y que se yo que otras cosas más.

No habrá más replicas, “contradijeres, decíres o dirás”;

no habrá más cuentos, estrellas ni mis llanos que tanto ame.

Solo silencio, quietud e ingenuidad; un nunca pensar, un nunca regresar, un solo terminar.

No llores por mí, nunca fui  tu “Argentina" ni siquiera su manera de ser.

Sé que no regresare; para mí una gran felicidad, para ti una inquietud que jamás comprenderás !!!