Asunto:[LEA-Venezuela] Para organismos y organizaciones de cuencas en America Latina: "re-estructuracion" de la Red Latinoamericana de Organismos de Cuenca (RELOC)
Fecha:Viernes, 14 de Marzo, 2008  11:38:10 (-0300)
Autor:Andrei.JOURAVLEV <Andrei.JOURAVLEV @.....org>

* * Se me pidió retransmitir el siguiente mensaje * *

La Agencia Nacional da Aguas (ANA) de Brasil, a traves de su Director Oscar Cordeiro Netto, esta hacendo una "re-estructuracion" de la Red Latinoamericana de Organismos de Cuenca (RELOC), y necesita algunas informaciones de los organismos y organizaciones de cuencas para hacer los primeros contactos. El objectivo es invitar a los miembros de los organismos y organizaciones de cuencas hidrograficas latinoamericanos, para participar de una reunion visando re-estructurar la RELOC y poner en marcha sus actividades y acciones. Asi, caso sea posible, encanime esta mensaje para las personas, instituciones y organos de gobierno que tengan ligaciones y acciones en los recursos hidricos, para encaminar los datos abajo para: * * dalto.favero@agua.org.br * *

Organismo:
Nombre contacto:
Direccion:
Teléfono/fax:
Sitio internet:
Dirección eletronica:

Muchas gracias por la disposicion en colaborar con nosotros y aguardamos las manifestaciones de todos.

Muy atentamente,

Dalto Favero Brochi
Secretario Ejecutivo del Consorcio PCJ
Brasil