Asunto:[LEA-Venezuela] Nostalgia a lo lejos !!!
Fecha:Domingo, 9 de Marzo, 2008  05:24:24 (-0700)
Autor:Euro Murzi <murzie @...ve>

elainora@... wrote:
Que bonito! Aqui los dias aunque helados estan muy soleados y ademas
del sonido de los trenes se oye chirpar algun que otro pajarito. Las
bailarinas en los pocitos del jardin se ven pero no se oyen y uno se
pregunta que clase de existencia sera la suya.
El trabajo es un mal necesario y la cama una necesidad exquisita.
De noche suenno con la casa de Mucujun, el valle mas verde de Los Andes
y el pico nevado en un dia despejado.
Ay, como me gustaria una playita estos dias, vale!...

On 2 Feb 2007, at 10:16, Euro Murzi wrote:

elainora, ¿qué veran, aunque no lo digan, esas bailarinas en sus pocitos
de jardín, que tu ignoras ???

A lo mejor ven "de noche cuando suennas": un “Mucujun de tu infancia”,
o un pico nevado o un día despejado !!!

El trabajo de “ver pero no oír” no encuentra respuesta a tu pregunta:
¿Qué clase de existencia es la mía, si después de un “mal necesario” me
echo a dormir en mi “cama como una necesidad exquisita” !!!

El sentido de tu existencia pareciera ser igual a un
día helado aunque
soleado, al sonido de un tren a lo lejos, al chirpiar de un pajarito,
o al de unas bailarinas danzando en sus pocitos en el jardin o en alguna
playita sin el mal necesario del trabajo!!!

¿Cual es el sentido de la mia?

Quererte, pero muchíiiiisimo !!! ja, ja, ja