Asunto:[LEA-Venezuela] ¿Soy otro de los aberrados de Internet? Ja, ja, ja.
Fecha:Martes, 4 de Marzo, 2008  12:15:08 (-0800)
Autor:Euro Murzi <murzie @...ve>

Cuando estudiaba bachillerato en Punto Fijo y luego en la Facultad de Medicina en Mérida, ver a un estudiante o a un profesor leyendo un libro, era catalogado de “coco” o intelectual.

Pasaron los años y ahora en mis “60s”, me ha dado por leer, pero ya no en los "libros clásicos", sino por Internet, con la diferencia que ahora no me ven como un “coco” o intelectual sino como un “aberrado de Internet”!!!

Me han contado algunos estudiantes de medicina que en los últimos años de su carrera, los profesores, “cocos en medicina”, juzgan mal a sus estudiantes, si estos consultan tópicos médicos en Internet.

Me pregunto, ¿si leo en un “libro” que tu nunca has leído o sueles leer, soy un aberrado o adicto a Internet? ¿Dejo de ser un buen estudiante de medicina o médico si no leo los libros convencionales que leyeron o leen mis profesores o colegas?

¿Cómo me juzgarían estos, si cerrara mi salón de clase y desde mi hogar o computadora suministrara el material básico de mi  materia a los “E-mail de mis estudiantes virtuales” y sólo usara mi cubículo en la facultad para consultas?

Otra más, no entiendo por qué tengo que usar una "linterna" o video-beam sobre una pantalla para mostrar mis diapositivas o animaciones si puedo usar mi laptop y conectyarla a un monitor de plasma !!!

¿Cómo me juzgarían Ustedes, mis “lectores virtuales”, ¿soy otro de los aberrados de Internet?   Ja, ja, ja.