Asunto:[LEA-Venezuela] Cuando yo era “chiquito” !!!
Fecha:Jueves, 28 de Febrero, 2008  17:23:59 (-0800)
Autor:Euro Murzi <murzie @...ve>

Cuando yo era “chiquito” !!!

“Once upon a time”, les hablo así, pues al igual que mi general Páez, estoy aquí en el Bronx en New York, porque les quiero hablar de un teniente coronel que, en vez de Simón, se hizo rey en Venezuela !!!

Realizo un cambio drástico en el “reino de los escuálidos” por el “poder del pueblo”, pero como nadie lo acompaño o lo traiciono, se reconvirtió al final en el principio: “Escuálido”.

No me acuerdo muy bien, pero creo que esto sucedió, hace … pero hace mucho tiempo atrás, creo que fue en el 2.013 !!!

Ahora, en el 2.075 todo es diferente !!!

Ahora, somos otro de los estados asociados del “Gran Estados Unidos” del norte, junto con Colombia, creo fue la primera asociada, luego Perú, Chile, México, Guatemala y creo que el último fue “Bolívar” o “Bolivia”, perdóneme, pero me falla la memoria, (tos, tos y tos) !!!

¿Me preguntaran, qué quedo del reinado del “teniente… teniente qué?

Ya no me acuerdo, pero si me acuerdo del General Marcos Pérez Jiménez !!!

Quieren que les cuente acerca del General Marcos Pérez !!!

Miren hijos, nunca hubo en Venezuela un presidente mejor y mas arrecho que mi general, (tos, tos,  t  o   s,   suspiro  y  ya !!!)