Asunto:[LEA-Venezuela] Inventando mentiras verdaderas !!! ja, ja, ja.
Fecha:Viernes, 25 de Enero, 2008  22:56:47 (-0800)
Autor:Euro Murzi <murzie @...ve>

¿Cómo haces para diferenciar tu historia de la historia de los demás?

¿Son tus recuerdos tu propia historia o son producto de la narración de tus padres, hermanos o vecinos?

¿Hasta donde alcanza tu memoria?

¿Te recuerdas los acontecimientos que ocurrieron cuando tenias menos de dos años?

Si mis recuerdos se remontasen al año de 1.528, cuando yo era chico, ¿quién podría negarme esos recuerdos?
¿Me convertiría en un gran mentiroso o en un gran historiador?

¿Quién es dueño de la historia? ¿quién la ha vivido, quien la ha leído, o el que la ha inventado?

¿Podrían existir los inmortales o “highlanders”?

¿Podríamos llamar a un gran historiador: mentiroso o “highlander”?

¿Qué opinan?

seoweb.corank.com