Asunto:[LEA-Venezuela] =?ISO-8859-15?Q?_Periodista_espa=F1ol,_salva_su_vida_tras?= =?ISO-8859-15?Q?_ser_enca=F1onado_en_Santo_Domingo-Norte.?=
Fecha:Lunes, 7 de Enero, 2008  13:12:44 (-0300)
Autor:euras33 <euras33 @..........uy>

----Mensaje original----
De: dfaeuropa@yahoo.es
Fecha: 07/01/2008 12:54
Para: ,
Asunto: Periodista español, salva su vida tras ser encañonado en Santo Domingo-Norte.

Periodista español, salva su vida, tras ser encañonado por tres encapuchados en Villa Mella-Santo Domingo Norte, República Dominicana.

Geovisión: 7 Enero 2008.

Ocurrió hoy a las 5:45 am en la profundidad profunda de la Calle Francisco Caamaño del Bario Nuevo, Km 10 y medio de Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Mientras en la impunidad de la máxima oscuridad que vive Villa Mella, por las obras del METRO y mientas dormían la mayor parte de los vecinos de Barrio Nuevo, sin aún el primer canto del mejor gallo de pelea y mientras el espiritú de Mamá-Tingo velaba y cuidaba a sus hijos...el ciudadano español Félix Pérez Araúzo, mientras caminaba a pié para dirigirse a su trabajo diario, fué encañonado por tres delicuentes encapuchados, robándole tres celulares: dos con los números ; 809-603-1091 y 809-474-0868, una cartera con tarjetas de bancos de dominicana y España, el monedero con algo de dinero, y dos resguardos espirituales: la virgen de Fátima y San Miguel Arcangel, fotos personales, tarjetas y unas gafas de sol graduadas por un valor de 1750 euros

Frente a Geovisión el periodista español dice :"  El olvido, la corrupción y la gran oscuridad, son elementos decisivos para que estas pandillas de delicuentes aprovechen  para adueñarse de las calles de Barrio Nuevo, y ocurra lo que a mi me ha ocurrido".

" Doy gracias a Dios, a la Virgen de Altagracia y al Espiritú de Mamá-Tingo que cuida a sus hijos por estar aún con vida para poderlo contar".

" Y agradecer al oficial Ramón Felix que trabaja en consultoría Jurídica del Palacio de la Policia Nacional, que me ayudo con seis pesos para poder tomar la guagua, para poder llegar a la redacción de los diarios digitales donde colaboro escribiendo notas, que dirige el empresario, periodista y político Dr. Nemen Nader ".

" Represento al Grupo Dun de España, es una sociedad especializada en fabricar casas prefabricadas de Hormigón Inyectado, que tiene una oferta al Gobierno Dominicano de 300 casas para los afectados del Noel y del Olga".

" Debo de señalar que el Gobierno Local y Nacional Dominicano son responsables civiles de lo que a mi me pase....La corrupción existente en la policia de Villa Mella que " macutea" a cada ratos según declaraciones de los vecinos de Barrio Nuevo, el abandono del gobierno local que tiene sus calles, rotas por la erosión de las lluvias, y las pocas horas de luz que vive toda la comunidad de Villa Mella : ( desde las 12 de la noche hasta las 5 am solo tienen luz ) yo interpreto que debe también ser por la corrupción existente en las Obras del METRO, y al parecer lo que se ahorran de luz de la comunidad de Villa Mella , se la dan a las Obras del Metro, que dirige Diandino Peña de la OPRET".

A Pesar de todo el periodista español ha nacido de nuevo y parece ser que Mamá-Tingo a adoptado a otro hijo.

Felix Pérez Araúzo, es periodista colaborador de los diarios digitales que dirige el destacado periodista y empresario Dr.Nemen Nader.

Felix Pérez Araúzo, se ha destacado en Uruguay por ser Conductor del Grupo de Derechos Civiles del Uruguay, representante Internacional de Transparencia Uruguaya, y co-Fundar la Asociación de Periodistas Anticorrupción.

En la actualidad también se desempeña como Coordinador de Relaciones Internacionales de  la Fundación Comite de Solidaridad, Contra los Crímenes, la Corrupción y la Impunidad, que Preside el Dr.Nemen Nader, en Santo Domingo, República Dominicana.

Geovisión-Todos los Derechos Reservados
Santo Domingo, 7 Enero 2008

Web Revelación Yahoo! 2007:
Premio Favorita del Público - ¡Vota tu preferida!