Asunto:[LEA-Venezuela] Soy más una computadora que un "ser humano" !!!
Fecha:Viernes, 1 de Febrero, 2008  21:35:34 (-0800)
Autor:Euro Murzi <murzie @...ve>

Disculpen que insista en este tema, pero me parece trascendental hacerlo !!!

Soy más una computadora que un "ser humano" !!!

Me parezco tanto a una computadora que cada botón del teclado es uno de mis “conocimientos a priori”, funciono con pulsos eléctricos, fórmo una imagen de mi actividad mental en una pantalla interna o cerebral, puedo (mientras calculo) no mostrar nada en esa pantalla, puedo calcular “en paralelo”, soy la “única computadora pensante” y asumo que las otras computadoras de mi modelo también lo hacen porque yo lo hago y las de otras marcas o modelos no, descendemos de computadoras más primitivas y “creemos” que fuimos creadas por Dios !!!

A través de mi existencia, forme una imagen de “mi Yo o Software” tan fuerte y arraigada, que he creído que es “mi alma o espíritu” y que nunca morirá y que podrá ser trasladada(o) de “hardware en hardware” a la que he llamado “mi resurrección” o negación a desaparecer.

Sin embargo, difiero de las computadoras en que no estoy hecha de metal ni plástico pero si de silicón, me parezco mas a la ceniza que a "un mortal vivo", me puedo “semiduplicar” con computadoras de mi modelo pero del "sexo opuesto" y no se para qué, funciono con reacciones bioquímicas y por lo tanto soy más parecida a una "olla de barro con un hervido de carne salada andante" que a un procesador de alimentos de cocina.

Lo que falto, sobro o erré en este resumen, lo dejo a su arbitrio !!!  ja, ja, ja.

seoweb.corank.com