Asunto:[LEA-Venezuela] Mejor??? Imposible !!!
Fecha:Viernes, 7 de Diciembre, 2007  04:10:52 (-0800)
Autor:Euro Murzi <murzie @...ve>

Fotógrafo: José A. Gallego

Como el río Guadiana he vuelto a esto de la fotografía después de mucho tiempo. La fotografía por un lado da cuenta de este mundo, y por otro crea y re-crea otros mundos, pero con los ropajes de éste. Y todo ello, como todas las artes, en un ansia triple de comunión con los otros, de permanencia y alejamiento de la muerte.

Y después del rollo pseudo-cultural, hay otra razón para mí en esto de hacer fotos: me lo paso bien, entreno los ojos y el cerebro, y además se puede hacer acompañado y con un buen bote de cerveza a mano...

http://www.taringa.net/posts/arte/905226/Fotografo:-Jose-A_-Gallego-(ojo,-muchas-fotos).html

http://www.linkinn.com/_Amazing_Photography_by_Jose_A_Gallego