Asunto:[LEA-Venezuela] ONIDEX ó CADIVI ?
Fecha:Martes, 30 de Octubre, 2007  15:14:47 (-0700)
Autor:Euro Murzi <murzie @...ve>

            Buenas noticias !!!

Creo haber descubierto la dificultad para entrar a la ONIDEX ó CADIVI !!!

1.- Use esta dirección como navegador:  http://netscape.aol.com/

2.- En “Tools”, presione “Cookie manager”, luego: “Allow cookies from this site”

3.- Donde dice: http://netscape.aol.com/, sustitúyalo por:  www.onidex.gov.ve/    ó   www.cadivi.gov.ve/

4.- IMPORTANTE: Cada vez que vaya a entrar a estas instituciones repita los pasos 1-3 primero !!!

Y SUERTE !!!

Para gestionar en CADIVI: realice los pasos  1- 3

Regístrese en Cadivi www.cadivi.gov.ve y espere (horas) a que Cadivi le suministre una contraseña que se la enviara a su correo.

4.- Presione: “Usuarios registrados”

5.- Si le aparece: “Examine certificate…”, seleccione: “Accept this certificate temporarily for this session”

6.- Espere un largo rato, si no le abre la pagina, cierre y presione otra vez: “usuarios registrados”

7.- En “correo electrónico” y “contraseña”: escriba el correo que le suministro para registrarse en Cadivi y la contraseña que le envió Cadivi a su dirección.

8.- Abre “datos Personales” y regrese a “Nueva Solicitud”, luego regrese a “consulta de Solicitudes” y después regrese a “Consulta Avanzada”

9 .- Imprima 3 copias de la planilla  y  BON VAYAGE!!!

--------------070609050506020002010302--