Asunto:[LEA-Venezuela] Euro Murzi: PRESENTACIÓN
Fecha:Domingo, 21 de Octubre, 2007  09:23:04 (-0700)
Autor:Euro Murzi <murzie @...ve>

Nota: Por favor, no dejes de presentarte con un mensaje a lea@elistas.net
e indica tu nombre, área y lugar de trabajo e interés en la lista; es
una condición para permanecer con nosotros.

Mi nombre es Euro Murzi, soy médico y profesor titular, trabajo
en el Departamento de Fisiología en la Facultad de Medicina de
la Universidad de Los Andes en la ciudad de Mérida desde hace 35 años.

Me interesa leer lo que ustedes publican y publicar mis comentarios y
razonamientos.

Desearía hacerlo en este tipo de texto (ver abajo), pero no se como
hacerlo!!!

Gracias

Ejemplo:

Seeing the Unseeable

Viendo lo invisible

The limits of our senses confront the limitlessness of the universe.

Los limites de nuestros sentidos enfrentan lo ilimitado del universo.

--------------040504010805000001030900--