Asunto:[LEA-Venezuela] 1984 y Davíd Hernández
Fecha:Domingo, 8 de Abril, 2001  09:22:20 (-0400)
Autor:Héctor Bello Silva <hbseco @.....net>

"Una mentira dicha mil vece se convierte en una verdad".
Proverbio Nazi, duyo autor fue el jefe de Información de Hitler.

Me siento muy impresionado por cómo una Novela de Ficción llamada "1984", cuyo autor es George Orwell (Eric Arthur Blair), se asemeja mucho a la realidad. Ejemplo de ello es el sujeto virtual que aparece con el nombre de Davíd Hernández. Este tipo es análogo con el Ministerio de la Verdad que sigue la ideología del Ingsoc, donde el pasado es mutable, imagínense que la Historia es falsificada para barrer la memoria colectiva, a lo que se llamaría esta actividad el doblepensar, que no es más que evitar que los ciudadanos tengan cómo comparar su situación actual con la pasada. Con lo que se evitaría que la gente estuviese clara en que la situación actual es peor que la pasada. Así que Sr. Hernández, desde UNES dudamos que nos pueda convencer de que hemos estado equivocados desde la IV República, cuando empezamos a oponernos a dicho Tendido, y que ahora ustedes quintarepublibananos quieran defender la Obra Majestuosa de Caldera (Padre Puntofijista), es decir,  usted es un sendo puntofijista en método, acción y pensamiento. No hay nada extraño de esto en quien crea poder mutar el pasado. Téngalo presente: la Verdad es que casi nunca los gobernantes nos han dado la Razón a los Ecologistas, sino es el Tiempo  quien nos la brinda desgraciadamente.
P.D.: Me gustaría que los panas de Provea le hicieran llegar al nuevo Goebbels de la V República este mensaje.