Asunto:[LEA-Venezuela] Comisión de Ambiente aprobó informe del Tendido Venezu ela - Brasil
Fecha:Miercoles, 4 de Abril, 2001  14:58:30 (-0400)
Autor:jorge padron <jorgepadronc @.....net>

Hoy miércoles 04 de abril  la Comisión Permanente de Ambiente, Recursos Naturales y Ordenación Territorial de la Asamblea Nacional aprobó informe relativo al tendido eléctrico a Brasil
El contenido completo de dicho documento lo desconozco, sólo sé que se mantienen algunas posiciones críticas al caso recogidas parcialmente del informe de la Subcomisión de Parques, mas otros elementos.
Tal decisión en esta instancia del Poder Legislativo de Venezuela no permite un avance para paralizar la obra, si embargo garantiza pasar la discusión a otro estaño del proceso político del conflicto: su debate en la Plenaria del Parlamento, hasta la fecha renuente a tratar el caso del tendido.

Jorge Padrón