Asunto:[LEA-Venezuela] Rv: Charla este proximo miercoles 3, en el Colegio de Ing. de CCS - Plan Petrolero Alternativo
Fecha:Lunes, 1 de Octubre, 2007  22:05:48 (+0200)
Autor:Maria Parada <ceadalistas @.....es>

PhMandar <phmandar@...&g escB> escribió:
De: "PhMandar" <phmandar@...>o: nto: Charla este proximo miercoles 3, en el Colegio de Ing. de CCS - Plan Petrolero Alternativo
Fecha: Mon, 1 Oct 2007 15:43:26 -0400

Invitación a la Charla:
Plan Petrolero Alternativo
logo presentacion NCTSM
O, Cómo de un solo tiro, mejorar:
cuantitativa, cualitativa, operacional, ecológica, económica, política y socialmente la producción petrolera.
En esta charla, confirmaré y explicaré más en detalles, mis entrevistas y artículos anteriores (ver: http://MMandar.idoo.com). Una vez más, desmitificaré la ciencia petrolera mundial, demostrando  que con mucho menos inversiones y en menos tiempo, podremos a partir de un mismo uso de los yacimientos y pozos, producir mucho más productos de mucho más valor, y simultáneamente incrementar las reservas accesibles y eliminar un 70% de los tradicionales problemas, tales con las contaminaciones, una de las cuales: la generación de gases a efecto invernadero.
Miércoles 3 de octubre 2007 a las 5:30 PM
Auditorio del Colegio de Ingenieros de Venezuela
Avenida principal Quebrada Honda, los Caobos, Caracas
Entrada libre
Expositor: Ingeniero Philippe Mandar - Tel: 0212) 383 37 19 / 0424) 150 99 96 – Email: ng=ES>phmandar@...SPA>

¡Sé un mejor besador!
Comparte todo lo que sabes sobre besos en:
http://telemundo.yahoo.com/promos/mejorbesador.html

Sé un Mejor Amante del Cine

[Adjunto no mostrado: image/png ]