Asunto:[LEA-Venezuela] Convocatoria marcha ley de la AN por los animales jueves 26 de abril
Fecha:Martes, 24 de Abril, 2007  08:22:17 (-0700)
Autor:Manuela Sole <goldfishmanuela @.....com>

Your browser may not support display of this image. MARCHA POR LA PROTECCION ANIMAL
Las asociaciones, fundaciones, organizaciones protectoras de animales, nacionales e internacionales, activistas, voluntarios y amantes de los animales, convocan a una marcha por LA PROTECCIÓN ANIMAL que por primera vez se aprobará en Venezuela, siendo uno de los países de Latinoamérica pionero en esta materia, en contra de las corridas de toros (tauromaquia), en contra del coleo, peleas de perro, de gallos, por los perritos abandonados, por nuestra Venezuela libre de Maltrato Animal, y por “Diversiones sin Crueldad con los Animales”, en aras de lograr una sociedad mas humana, mas compasiva, CON CIVISMO Y CON CONCIENCIA ¡
Acompáñanos a defender a esos seres que no pueden hablar, eleva tu voz por ellos, el día Jueves 26 de Abril, reunidos desde las 9:00 a.m. Parque Carabobo a lo largo de la Av. Universidad hasta la Asamblea Nacional