Asunto:Re: [LEA-Venezuela] El triunfo reciente de la lucha de indigenas y ambientalistas contra la depredacion minera : ¡a debate!
Fecha:Martes, 27 de Marzo, 2007  05:25:41 (-0700)
Autor:Jose Rodriguez <jrodrige @.....com>

----- Original Message ----
From: Jorge Hinestroza <jlhinestroza@gmail.com>
To: lea@eListas.net
Sent: Friday, March 23, 2007 7:40:34 PM

Estimados compañeros de LEA:

Espero que los suscritores de LEA se atrevan a abrir un debate sobre este logro del 20 de marzo de las comunidades inígenas en lucha y los colectivos ambientalistas que les apoyan. Creo que hay tela que cortar sobre esta especie de victoria que se obtuvo contra la explotación del carbón en el norte de la Sierra de Perijá.
Por mi parte estoy preparando materiales para relatar mi propia  vivencia en esta experiencia social con comunidades aborígenes del Guasare, que intentaré compartir en lo que sigue.
Les invito cordialmente a comentar esta situación, que marca de alguna manera marca la historia de nuestro movimiento social.

Saludos,

Jorge Hinestroza

Consultas recomendadas
Turismo | Concursos | Compra de casas | Estetica y belleza

Por orden presidencial, Ministra del ambiente declara
prohibición de nuevas minas de carbón en el Zulia.
Por: Sociedad Homo et Natura/Colectivos ambientales/
Comunidades indígenas Wayúu y Yukpa.
http://www.aporrea.org/desalambrar/n92227.html

Looking for earth-friendly autos?
Browse Top Cars by "Green Rating" at Yahoo! Autos' Green Center.