Asunto:[LEA-Venezuela] Foro: Desastres Socionaturales y el Cambio Cli mático en Venezuela
Fecha:Jueves, 22 de Marzo, 2007  01:06:51 (+0100)
Autor:Maria Parada <ceadalistas @.....es>

EL CONSEJO DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DEL ESTADO ARAGUA

INFORMA

El próximo lunes 26 de los corrientes en el marco de la celebración del
Día Nacional de la Prevención,
a las 6 de la tarde en la Cámara de Comercio e Industria del Edo. Aragua,
en la Av. Las Delicias de Maracay,
el Núcleo de Investigación Ambiental con Fines Educativos NIAFE
Líneas de Investigación:
Conociendo Mi Ambiente y Educación y Desastres.
estará presentando el

Foro:

Los Desastres Socionaturales y el Cambio Climático en Venezuela.

Se proyectará el video Vargas, Una Tragedia Anunciada,
el cual será comentado por el
Dr. Maximiliano Bezada y el Profesor Sergio Foghin Pillin.

Este video estuvo dirigido por el Profesor Luis Luque y fue patrocinado por la
Universidad Pedagógica Experimental Libertador.

Entrada  Libre

FAVOR DIVULGAR

2007 Año del 70 Aniversario de Nuestro Parque Nacional Henri Pittier

Consejo de Educación Ambiental del Estado Aragua
María Parada.
Vicepresidenta.
Dirección: Museo de Antropología e Historia, entre calles Mariño y Soublette, Maracay, Estado Aragua, República Bolivariana de Venezuela. Teléfax: 0243-2467243.
Móvil: 0416-3435192, 0424-3005560, 0412-4154295
Correos Electrónicos: ceada2002@...  mariaparadave@...

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com