Asunto:[LEA-Venezuela] III Simposio Ambiente y Desarrollo
Fecha:Lunes, 5 de Marzo, 2007  06:31:54 (-0800)
Autor:Jose Rodriguez <jrodrige @.....com>
En respuesta a:Mensaje 6925 (escrito por Jorge Hinestroza)

III Simposio Ambiente y Desarrollo
\"Buscando la armonía entre el desarrollo
Humano y la Protección Ambiental\"
UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA
CIUDAD UNIVERSITARIA DE CARACAS
21 al 25 de mayo 2007

Información a través de:

equipoad@... / epoayducv@cv@...

Teléfonos:
+ 58 212 6053157 / 3107 / 3054 Fax: +58 212 6053043

http://www.ucv.ve/simposioayd2007/

=== message truncated ===

Food fight? Enjoy some healthy debate
in the Yahoo! Answers Food & Drink Q&A.