Asunto:Re: [LEA-Venezuela] Feliz Navidad y Mejores deseos en 2007 para todos enLEA
Fecha:Domingo, 24 de Diciembre, 2006  22:51:25 (-0300)
Autor:aldo <aldobellorini @..........ar>

hola amigos de la naturaleza

desde hace mas de 45 años que mi vocacion es conocer como como controlar la energia  electromagnetica, respetando la ley universal, que son los ciclos ecologicos, es decir la energia natural.

hace 20 como cepede capacitacion tecnica, todos los alumnos ahora profesionales, recibieron el concepto que la energia electromagnetica, fuera de control, es como envenenar la vida natural para futuras generaciones, entre los cuales, estan nuetros hijos, nietos, ect.

Por eso solo realizar transformaciones, de energia, hasta que la podamos tener 100 x 100 bajo control, es el granito de arena que cepede trata inculcar con sus multiples cursos gratuitos en la web, y profesionales, enviando proyecto en ese sentido, desde hace años, a los governante de mi pais, Argentina.

Feliz navidad, mejor fin de año, y prospero 2007 para todos

aldo bellorini
cepede capacitacion tecnica electrica- electronica.