Asunto:[LEA-Venezuela] Gripe Aviar: las relaciones del gran negocio
Fecha:Martes, 28 de Noviembre, 2006  14:23:01 (-0400)
Autor:pefaur <pefaur @...ve>

---------------------------- Mensaje original ----------------------------
Asunto: [Foroprofesoral] Gripe Aviar
De:     Nelson Alexander Pérez García <perezn@...>
Fecha:  Mie, 22 de Noviembre de 2006, 7:34 pm
Para:        foroprofesoral@...

Buenas tardes estimados colegas y no colegas:

En anexo, un material que me fue enviado en relación a algunos comentarios
sobre la gripe aviar, el cual estoy reenviando a ustedes debido a que ante
mi ignorancia en el tema, tal vez algunos de ustedes se tome la molestia
de corrobarme o desmentirme lo que allí se dice.

Aclaro que no se trata de un e-mail con tintes políticos venezolanos.

Gracias.

Saludos.

Nelson.

Prof. Nelson A. Pérez G., Ph.D.
Escuela de Ingeniería Eléctrica
ULA.

Esta lista no tiene Moderador.
- Cualquier mensaje enviado por un miembro de la lista es entregado    sin
revisión alguna.
- Los mensajes que provienen de no miembros de la lista son  retenidos
automáticamente por el sistema y tratados según el interés. - Por omisión,
la longitud máxima del cuerpo del mensaje es de 100 Kb. Correos de mayor
longitud son retenidos y sujetos a aprobación según las circunstancias
materiales (tráfico y espacio).

[Adjunto no mostrado: gripe_aviar.pps (application/vnd.ms-powerpoint) ]