Asunto:[LEA-Venezuela] III SEMINARIO INTERNACIONAL DE ECOEFICIENCIA, PRODUCCION Y CONSUMO SUSTENTABLE TEMA GIRH
Fecha:Martes, 31 de Octubre, 2006  18:29:49 (-0400)
Autor:JAPM <jalexp1 @.......com>

Estimados amigos:

Les estoy enviando informacion sobre el III Seminario Internacional de Ecoeficiencia, Producción Limpia y Consumo Sustentable. Este año 2006, el tema seleccionado es la Gestión Integrada de los Recursos Hidricos.

En este Seminario veremos las experiencias sobre el uso efieciente del agua en los sectores agricolas e industriales, que estan haciendo en Colombía, Perú, Uruguay y Venezuela, para asegurar el desarrollo en estos sectores maximizando el uso de este vital liquido. Se anexa el programa donde puede ver la importancia de los temas seleccionados.

Saludos
Zoyla Martínez González
Directora de Desarrollo Comunitario
VITALIS
Telf: (+58-212) 267 1379 /2517
Web-Site: www.vitalis.net
Caracas, Venezuela
"Al final, conservaremos sólo lo que amamos,
sólo amamos lo que entendemos,
sólo entendemos lo que nos enseñan"
Baba Dioum, poeta senegalés.

[Adjunto no mostrado: III SEMINARIO INTERNACIONAL DE ECOEFICIENCIA GIRH.doc (application/msword) ]