Asunto:[LEA-Venezuela] El Fantasma del Valle
Fecha:Domingo, 15 de Octubre, 2006  04:26:10 (-0400)
Autor:Jorge Hinestroza <jlhinestroza @.....com>
En respuesta a:Mensaje 6798 (escrito por leonmoraria)

Estimado León Moraria:

Tengo mucho interés en leer su libro  El Fantasma del Valle. ¨¿Como podría tener acceso al mismo o adquirirlo?.
Estoy seguro que nos ayudaría mucho en nuestra lucha contra la depredacion minera de la sierra de Perijá y sus habitantes y en nuestra cátedra de Ética Ecológica en LUZ.

Muchos Saludos,

Jorge Hinestroza
Coodinador de LEA.