Asunto:[LEA-Venezuela] historia del parapente en Venezuela
Fecha:Domingo, 8 de Octubre, 2006  21:38:44 (-0400)
Autor:JAPM <jalexp1 @.......com>

Date: 19 Sep 2006 02:33:59 -0000
Historia del Parapente en Venezuela
 Articulo original
 Estimados compañeros de vuelo

  Luego de tanta lucha conseguí una editorial que esta dispuesta a editar un libro que estoy realizando sobre la historia del Parapente en Venezuela, por lo que les solicito a todos que  me envien su propia historia desde que se iniciaron hasta la actualidad, por favor deben agregar su propia historia con fechas, logros, anecdotas vividas, equipos volados, fotografias, su filosofia sobre el parapente y el vuelo libre, historia de otros pilotos que ustedes conocieron al igual la historia de los pilotos que lamentablemente ya no estan con nosotros, etc. les recuerdo que toda informacion será corroborada por lo que la informacion debe ser veraz.

  Agradeciendo a todos que me envien su biografias a este correo teamaltovuelo@yahoo.com
  Esperando su colaboracion al respecto ya que quien no me envie su historia lamentablemente quedara fuera y sería lamentable que no figure en la historia de nuestro deporte.

  Saludos y Altos Vuelos
  Sergio Pérez
  Piloto y Monitor de Instrucción
  Team Alto Vuelo Club de Vuelo Libre