Asunto:[LEA-Venezuela] Se solicitan biólogos y/o TSU Oceanografia, Navegación
Fecha:Miercoles, 27 de Septiembre, 2006  20:43:05 (-0400)
Autor:pefaur <pefaur @...ve>

---------------------------- Mensaje original ----------------------------
Asunto: FW: [gttmvene] Fw: [OtAmVe] Se solicitan biólogos y/o TSU
Oceanografia, Navegación De:     "Javier Pefaur" <pefaur@...>
Fecha:  Mar, 26 de Septiembre de 2006, 8:50 pm
Para:   pefaur@...

    Se solicitan biólogos y/o TSU Oceanografia, Navegación Date:  Tue, 26
Sep 2006 17:39:30 -0400

e interdisciplinario sobre abundancia y distribución de fauna marina
protegida, programado para comenzar a fin de año, requerimos de la
participación de biólogos, oceanógrafos  y/o TSU en Oceanografía o
Navegación.

>Los candidatos exitosos cumplen con el siguiente perfil:
>
>   a.. Experiencia comprobada en trabajo de campo con especies silvestres
acuáticas (reptiles, sirénidos y/o cetáceos). b.. Disposición para el
trabajo en equipo y cumplimiento de plazos de entrega de informes. c..
Buenas condiciones para navegar en  condiciones del mar de 4-6 en la
Escala de Beaufort. d.. Dominio del inglés técnico, Microsoft Office,
GPS, filmadoras, cámaras digitales.
>Los interesados por favor enviar su Curriculum Vitae a la siguiente
dirección:

>sea_vida@... con copia a:
>megapterax@...
>

>De antemano, les agradezco su voluntad de participación
>

>Atte
>
>Biol. Mar. Jaime  Bolaños
>Director Ejecutivo
>Sociedad Ecológica Venezolana Vida Marina (Sea Vida)
>A.P. 162
>Cagua, Estado Aragua
>Venezuela 2122

Get your email and more, right on the new Yahoo.com